TRATAMIENTO DE ORO

Son tratamientos  exclusivos de circuitos netamente relajantes, de recuperación y placer. Los tratamientos de rejuvenecimiento facial  y cirugía estética son exclusivamente realizados por médicos y tecnólogos médicos acreditados que garantizan tu salud y cuidado de tu cuerpo. 

T´INKA APUS

REGALO DE LOS DIOSES

Es una combinación de tratamientos exclusivos  para pasajeros que quieran relajarse y completar un circuito termal de Sauna, Hidroterapia de flores o de aroma (jacuzzi) y un masaje corporal.    

MOSOQ P´UNCHAY

NUEVO DIA

Es un tratamiento exclusivo de recuperación de energía con un baño de oxigeno que te recuperará corporalmente y mentalmente, acompañado de un circuito termal de Sauna, Baño de flores o de aroma (jacuzzi) y un masaje corporal o tratamiento facial.

SAMAY TUKUY

OXIGENOTERAPIA RELAJANTE

El uso terapéutico del oxígeno es para una mejor adaptación del organismo a las alturas ya que es un malestar muy común de todo visitante que llega al Cusco (3500 msnm), la falta de oxígeno en la sangre, puede producir: dolor de cabeza, fatiga o agotamiento físico, trastorno del sueño, vómitos o nauseas, agitación, trastornos digestivos y disnea súbita nocturna. 

Este tratamiento de un masaje profundo con un baño de oxígeno de distintos aromas te causarán placer, relajación y recuperación total, evitando los síntomas y las manifestaciones del mal de altura.

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Esta gama de tratamientos no requieren de hospitalización, es inmediato y dura apenas unos sesenta  minutos, es exclusivamente realizado por médicos en la especialidad de estética. 

BOTOX 

El tratamiento con toxina botulínica tipo A es muy eficaz, seguro y cómodo para los pacientes que desean eliminar los surcos y arrugas que han aparecido en determinadas zonas de su rostro. Es una técnica que no trae complicaciones sin hospitalización y sobre todo tu rostro estará rejuvenecido al corto tiempo. 

PLASMA RICO EN PLAQUETAS  

Es un concentrado de plaquetas que se obtiene del procesamiento de la propia sangre del paciente; es un procedimiento seguro, rápido y muy eficaz,  se aplican a la dermis de la piel para estimular directamente a los fibroblastos para que produzcan nuevo colágeno y elastina, promoviendo la formación de un nuevo tejido (rejuvenecimiento usando sus propias células), lo que producirá mayor tersura, luminosidad, elasticidad de la zona tratada.

ÁCIDO HIALURONICO 

La aplicación tópica del ácido hialurónico permite rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada para que su aspecto sea más terso y, al aumentar su grosor y volumen, disminuyan también los surcos de la piel, siendo esta su principal propiedad, para que tu piel luzca mucho más tersa, radiante y corrija los signos de envejecimiento.

RELLENO GRASO 

Este procedimiento es el relleno de todos los surcos y arrugas faciales con tejido adiposo obtenido por micro-liposucción, no dolorosa ni traumática, con recuperación rápida y efectos casi inmediatos de rejuvenecimiento. Por ser un producto obtenido del paciente, no hay riesgo de rechazo. El cutis quedará terso, radiante y rejuvenecido.

DERMOABRASIÓN

La dermoabrasión ayuda a regularizar las capas más superficiales de la piel, suaviza las irregularidades de la piel, mejorar el aspecto de las cicatrices dejadas en la piel facial por accidentes, cirugía previa o cicatrices profundas secuela del acné, dejándote un rostro más fino, iluminado y rejuvenecido.

MICROPIGMENTACIÓN

Es un procedimiento estético que se realiza en las cejas, ojos,  labios y para disimular cicatrices o pequeños defectos, este microtatuaje o maquillaje permanente optimiza la belleza del rostro de forma inmediata y duradera sin necesidad de retoques, mejorará tu apariencia y lucirá  de forma natural embelleciendo tu rostro

BICHECTOMIA         

Es la cirugía en la cual se busca afinar los rasgos faciales, mejorando de esta manera el aspecto estético y la armonía facial. En la bichectomia se hace una incisión por dentro de la boca, se buscan las bolsas grasas malares (bolsas de bichat) y se retiran suavemente, no tiene complicaciones y la recuperación es fantástica, dando un aspecto de perfilamiento facial muy optimo.

CIRUGÍA ESTÉTICA

Es todo procedimiento quirúrgico de mayor complejidad  que requiere de un examen pre quirúrgico y tratamiento post quirúrgico por ello necesita exclusivamente la evaluación y tratamiento del médico y tecnólogo médico. 

PERFILOPLASTÍA

Procedimiento quirúrgico en el que se pone énfasis en el perfil del paciente, realizando simultáneamente la cirugía de nariz,  mentón y la papada. De esta forma tenemos un rostro más armónico visto de frente y sobretodo de perfil.

BLEFAROPLASTÍA

La blefaroplastia es la cirugía que busca rejuvenecer los párpados mediante la remodelación de los tejidos perioculares. Se realiza fundamentalmente por razones estéticas, pero en algunos casos se realiza únicamente por motivos visuales (blefaroplastia funcional) ya que la caída de la piel de los párpados superiores puede ocasionar una reducción del campo visual.

OTOPLASTÍA

La otoplastia es una cirugía en la cual se resuelven las deformidades de la oreja (separadas, prominentes, de soplillo, en asa).; estas pueden ser muy variadas desde la ausencia total de la oreja (anotia) a simplemente una proyección muy notable de la misma por la ausencia del antehelix o el helix.

RINOPLASTÍA

La rinoplastia es una intervención quirúrgica en la que se resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz tales como la giba ósea, las desviaciones hacia la derecha o izquierda de la totalidad de la nariz y las malformaciones congénitas como las secuelas del labio y paladar hendido y otros factores genéticos y las adquiridas en la vida por traumatismos y enfermedades.

IMPLANTE DE MAMA

La cirugía de implantes de senos es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma de los senos utilizando implantes. Es un procedimiento seguro, realizado bajo los cuidados adecuados. El aumento de senos es realizado por una serie de razones que varían de paciente a paciente, algunas cosméticas y otras médicas.

IMPLANTE DE GLUTEOS

La cirugía de implantes de glúteos es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño, la forma y proyección de glúteos mediante la colocación de prótesis o implantes glúteos y así poder exhibir un cuerpo con mejor y mayor proporción. El aumento de glúteos es realizado por una serie de razones que varían de paciente a paciente, algunas cosméticas y otras médicas. 

IMPLANTE DE MENTON

Mentoplastia, es una intervención quirúrgica que permite corregir la carencia de mentón o eliminando el mentón partido, contribuyendo a la armonía del rostro. 

LIPOESCULTURA

Es una liposucción en la que como procedimiento agregado se realiza la recolocación de la grasa extraída en zonas donde la paciente requiere de aumento de volumen, estos lugares pueden ser: glúteos (más frecuente), muslos, pantorrillas, mamas y faciales. Esculpiendo así el cuerpo. 

LIPOSUCCIÓN 

Es un procedimiento en el cual se realiza la extracción de grasa de aquellos lugares donde esta acumulada;  por lo general es de abdomen y circunferencia abdominal, aunque también se puede realizar en espalda, brazos, muslos, glúteos, cuello y  rostro. Obteniendo una mejor apariencia física.

INJERTO CAPILAR

El microinjerto capilar o también llamado microtrasplante folicular, consiste en trasplantar el cabello de las zonas en donde por lo general la caída capilar es mínima (región posterior de la cabeza) a zonas con escasez o falta de cabello como en la alopecia o calvicie.

 

The Betst bookmaker bet 365 best odds.
Full Reviw on best bokmaker Ladbrokes by l.artbetting.net
UK Betting sites