TRATAMIENTOS ESPECIALES

Son tratamientos exclusivos donde se combinan  lo moderno y lo tradicional, con el único fin de generarte un momento de relax, bienestar  y confort  ¡disfrútalo!

 

T´INPUQ PUKYU INKA

MANANTIAL INKA

Es un tratamiento  energizante  donde aplicamos una exfoliación corporal e hidroterapia (jacuzzi) a base de sales minerales, coca y muña, cuyos efectos revitalizadores y energéticos te harán sentir restablecido, relajado y como nuevo. 

 

T´IKA T´IKA

BAÑO DE FLORES

Tratamiento de hidroterapia (jacuzzi) a base de flores del valle sagrado y valle wanka  rosas, retama y cantuta, que con su aroma natural y los beneficios del agua pura te brindará descanso y relax.

 

WILLKA AÑAWI

FRUTO SAGRADO

Tratamiento de relax y frescura donde realizamos una exfoliación corporal y la aplicación de una crema a base de un fruto del Antisuyo Inka conocido como maracuyá que con sus componentes te dará frescura y suavidad en la piel,  para luego envolverte y pasar al sauna que con una temperatura adecuada  te relajará a profundidad. 

 

WISAYUX

LUNA FERTIL

Es un masaje relajante, revitalizador solo para gestantes, con aceites aromáticos  especiales para relajar a la mamá y al futuro bebe. 

 

WAWA INKA

NIÑO INKA

Masaje relajante y estimulante solo para bebes y niños menores de 6 años, es la aplicación de terapias manuales como shantala, streshing, busquet y utilizando aceites aromáticos producirán  relax y armonía corporal a tu bebe o a tu niño.

 

ARMAKUY Q´APAY

BAÑO DE AROMA

Tratamiento de hidroterapia (jacuzzi) a base de sales de coca y muña, aroma oriunda del ande peruano, cuyos efectos revitalizadores y energéticos te harán sentir restablecido, relajado y como nuevo.

 

RUPHA WASI

SAUNA

Tratamiento de calor corporal con aroma a eucalipto, buena para la vía respiratoria y  el calor te ayudará a relajar los músculos, mejorar la circulación sanguínea, y sobre todo descansaras plácidamente.

 

THANI CHAKI

PODOLOGIA

Tratamiento especializado  para  uñeros, helomas y hongos, el cuidado de tus pies es importante, complementado con la aplicación de productos naturales, tus pies quedarán protegidos y aliviados.

The Betst bookmaker bet 365 best odds.
Full Reviw on best bokmaker Ladbrokes by l.artbetting.net
UK Betting sites